ATECE quiere mostrar el papel tan importante que realiza con muchas familias y pide una colaboración económica ¿nos echas un cable?

Bajo el lema de campaña «Piénsalo. YSIFuerasTú?» buscamos tomar conciencia y empatizar con personas afectadas de DCA. Queremos que perciban a ATECE como un centro de apoyo y de ayuda a la recuperación de personas que estén pasando por esta situación.

Buscamos diferentes medios para difundir nuestro mensaje además de la radio, las redes sociales, nuestro canal de youtube, enviando emailing para conseguir espacios gratuitos en diferentes webs y así poder llegar a más personas.

Hemos sido invitados a cadena SER el día 22 al programa “HOY POR HOY VITORIA” con Naiara López de Munain; radio Vitoria día 26 en “Gaur Magazine” con Pilar Ruiz de Larrea; a Onda Cero y Radio Llodio.

Sabemos el papel tan importante que juegan las instituciones y queremos que nos sigan apoyando. Queremos que sepan que seguimos ayudando a muchas familias y que sin su ayuda nada de esto sería posible. Por eso hemos realizado un emailing a las instituciones pidiendo su colaboración y ayuda para ser visibles iluminando de azul las fachadas de edificios públicos: Ayto. de Vitoria-Gasteiz, los Arquillos, Kiosko de la Florida, la balconada del palacio de la Diputación, el Ayto. de Llodio y de Nanclares, son algunos de los ejemplos de edificios iluminados. También han sido muchas las empresas particulares que nos han echado un cable cediendo de forma gratuita un espacio en su web corporativa para darnos visibilidad.

Con motivo del día 26, #DíadañoCerebralAdquirido, y debido a la pandemia, hemos decidido celebrar una tarde de tertulia online con dos invitados de lujo, tras la lectura del manifiesto por parte de la Junta Directiva de ATECE.

Contamos con la compañía de Aurora Lassaletta. Psicóloga clínica ilusionada por visibilizar síntomas cognitivos, los +invisibles del DCA, y transmitir lo aprendido como afectada. Autora del libro: “El DCA invisible”.

La tertulia finaliza con la intervención de Iker Argote que hablará de su libro: “El Método Pim Pam” basado en su experiencia tras sufrir un accidente de tráfico que le provocó varios traumatismos y un daño cerebral severo. Iker baterista de la banda Kubers, ha grabado “Cosas invisibles’”un tema lleno de positivismo que recoge su momento vital tras el accidente de tráf co y que sirve de cierre para nuestra tertulia.