CAMPAÑAS

2020

Piénsalo #YSiFuerasTu

ATECE quiere mostrar el papel tan importante que realiza con muchas familias y pide una colaboración económica ¿nos echas un cable? Bajo el lema de campaña «Piénsalo. YSIFuerasTú?» buscamos tomar conciencia y empatizar con personas afectadas de DCA. (…)

LEER MÁS

2019

#hacemosmemoria? 25 aniversario

Bajo el lema #hacemos memoria? en el año 2019 celebramos el 25 aniversario de la asociación. ATECE cumple 25 años y quiere celebrarlo por todo lo alto. Un vídeo sirve de arranque de la campaña y nos cuenta cómo nació ATECE y su historia. A través de este vídeo-documental (…)

LEER MÁS

2018

#Noesperesaquesetepase

Desde FEDACE se hace un llamamiento con el plan de comunicación para el Día del DCA que consiste fundamentalmente en el envío de fotos con el gesto de la mano en la cabeza a través de las redes sociales como imagen de campaña y los hastags #DañoCerebralAdquirido #ConelDCA. (…)

LEER MÁS
  • El día 26 de octubre, de la mano del propio Jon Karla Bilbao,  junto con la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago de Álava, recorreremos parte del camino de Santiago a su paso por Vitoria-Gasteiz, desde el Prado  hasta la calle General Loma.
  • Un tramo totalmente accesible, para todas aquellas personas que quieran realizar este paseo y concienciar a la población sobre el DCA, recaudando fondos para la Asociación. ¡Hazte con tu dorsal!
DESCÁRGATE EL RECORRIDO

Puedes ayudarnos de diferentes maneras:

1.- Compra tu dorsal. ¡Apúntate y camina!

2.- Si no puedes venir,  si puedes comprarlo. ¡Colabora!

3.- Si lo prefieres haz tu donativo en los siguientes números de cuenta: LABORAL KUTXA ES73 3035 0429 4290007563 KUTXABANK ES24, 2095 3147 77 1091867563.

4.- ¡Danos difusión! A través de tus redes sociales y en tu círculo más cercano de familiares y amigos.

5.- Hazte voluntario, en ATECE nunca nos sobran manos.

HAZTE CON TU DORSAL