2021

#MilGraciasPorTanto

Queremos dar las gracias a todas las familias que apoyan a personas con #DCA. Necesitamos ser visibles para poder seguir acompañando a estas familias a superar sus miedos, incertidumbres, carencias, dando el apoyo y recursos necesarios para que puedan seguir avanzando hacia el futuro.

2020

Piénsalo #YSiFuerasTu

ATECE quiere mostrar el papel tan importante que realiza con muchas familias y pide una colaboración económica ¿nos echas un cable? Bajo el lema de campaña «Piénsalo. YSIFuerasTú?» buscamos tomar conciencia y empatizar con personas afectadas de DCA. (…)

2019

#hacemosmemoria? 25 aniversario

Bajo el lema #hacemos memoria? en el año 2019 celebramos el 25 aniversario de la asociación. ATECE cumple 25 años y quiere celebrarlo por todo lo alto. Un vídeo sirve de arranque de la campaña y nos cuenta cómo nació ATECE y su historia. A través de este vídeo-documental (…)

2018

#Noesperesaquesetepase

Desde FEDACE se hace un llamamiento con el plan de comunicación para el Día del DCA que consiste fundamentalmente en el envío de fotos con el gesto de la mano en la cabeza a través de las redes sociales como imagen de campaña y los hastags #DañoCerebralAdquirido #ConelDCA. (…)