#MilGraciasPorTanto #SoisGeniales

Queremos dar las gracias a todas las familias que apoyan a personas con #DCA. Necesitamos ser visibles para poder seguir acompañando a estas familias a superar sus miedos, incertidumbres, carencias, dando el apoyo y recursos necesarios para que puedan seguir avanzando hacia el futuro.

ATECE lanza este año una campaña en el que estas familias son las auténticas protagonistas. Para ello buscamos dentro de la propia asociación personas como Maite, Gumer, Isabel e Iñaki que nos sirven de modelo para lanzar esta campaña social.

Queremos dar las gracias a aquellas personas que han hecho algo por nosotros o nosotras importante. Hemos estado en la calle con distintos soportes como cartelería, mupis digitales, pantallas luminosas, photocall. También hemos estado presentes en las redes sociales, con diferentes mensajes de agradecimiento a parejas, padres, madres, amigos, amigas, hijos, hijas… en YouTube, en la radio e incluso en el encendido de luces azules en edificios públicos.

Hemos creado un espacio de exposición on line con todo el material recibido durante la campaña para dar las GRACIAS de corazón.

Si quieres ver la exposición pincha aquí.

#MilGraciasPorTanto #SoisGeniales.