El poderoso gesto de DAR LAS GRACIAS

Te esperamos en la Plaza de los Celedones de  Oro (Plaza de Correos, en Postas) el día 23 de octubre a partir de las 11:30 h. de la mañana para que puedas dar las gracias a quien ha hecho algo especial por ti. Allí nos juntaremos las familias de ATECE con un photocall y tú también puedes participar.

¿Cómo hacerlo? Te lo ponemos fácil. Podrás enviar una foto o vídeo de nuestro photocall a quien tú elijas junto con los hasthag #MilGraciasPorTanto #SoisGeniales #DañoCerebralAdquirido y así nos estarás ayudando a difundir el mensaje.

Necesitamos ser visibles para poder seguir apoyando a las familias de personas con #DCA, que son una pieza clave en este puzzle ¿te animas?

Estaremos a pie de calle dando a conocer un año más la labor de ATECE ARABA en la orientación y apoyo a las familias y personas con Daño Cerebral Adquirido.

EXPOSICIÓN ONLINE ¿Quieres participar?

Dar las gracias es una de las muestras de gratitud más bonitas que existen. La gratitud mejora la salud física, fortalece la autoestima, facilita el sueño reparador, estimula la resilencia …

Si quieres dar las gracias a quien haya hecho recientemente algo por ti que ha sido importante, envíanos un vídeo, una foto tuya o de la campaña con los hasthag #MilGraciasPorTanto #SoisGeniales #DañoCerebralAdquirido a nuestro correo info@atecearaba.org o compártela en nuestro facebook.

Con todo el material recibido haremos una exposición online que colgaremos en nuestra web, o si lo prefieres hazlo colgando el siguiente botón de envía tu foto ¿participa?

 

DÍA 26, día del DCA ¿Qué haremos?

ATECE participa en la webinar sobre el Daño Cerebral Adquirido “Un paso es un gran paso” organizada por Neuroekin. Participarán médicos rehabilitadores, logopedas, fisioterapeutas y María, Trabajadora Social de Atece.

Si quieres saber más sobre este programa, los horarios, las intervenciones, los temas a tratar e incluso pincha en este enlace.