• Jon Karla Bilbao, una persona afectada con daño cerebral adquirido, voluntario, socio y miembro de la Junta Directiva de ATECE ARABA ha recorrido andando los 2.716 kilómetros que separan Roma de  Santiago para concienciar a la población sobre el DCA y recaudar fondos para la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Álava.
  • En Villasuso puedes seguir sus pasos por el camino a través de una exposición fotográfica y un video-documental.
  • El día 25 de octubre tendrá lugar la charla organizada por la asociación, en la que además de explicar la situación del colectivo el Presidente de ATECE, el propio Jon Karla nos hablará de su proyecto: “Abriendo camino al DCA”.

El 26 de octubre es el Día del Daño Cerebral Adquirido, con motivo de este día, salimos a la calle para dar a conocer el trabajo que ATECE ARABA realiza en la orientación y apoyo a las familias y personas con DCA.

Este año además, cumplimos 25 añazos y queremos daros las gracias y celebrarlo, compartiendo con todas las actividades que desarrollamos.

¿Quieres celebrarlo con nosotros? Apúntate a la comida en el restaurante Andere. Si quieres saber más ¡Llámanos!

  • El día 26 de octubre, de la mano del propio Jon Karla Bilbao,  junto con la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago de Álava, recorreremos parte del camino de Santiago a su paso por Vitoria-Gasteiz, desde el Prado  hasta la calle General Loma.
  • Un tramo totalmente accesible, para todas aquellas personas que quieran realizar este paseo y concienciar a la población sobre el DCA, recaudando fondos para la Asociación. ¡Hazte con tu dorsal!

Puedes ayudarnos de diferentes maneras:

1.- Compra tu dorsal. ¡Apúntate y camina!

2.- Si no puedes venir,  si puedes comprarlo. ¡Colabora!

3.- Si lo prefieres haz tu donativo en los siguientes números de cuenta: LABORAL KUTXA ES73 3035 0429 4290007563 KUTXABANK ES24, 2095 3147 77 1091867563.

4.- ¡Danos difusión! A través de tus redes sociales y en tu círculo más cercano de familiares y amigos.

5.- Hazte voluntario, en ATECE nunca nos sobran manos.